Horarios

Adrián Cortés, Puebla

Adrián Cortés dice que Chivas debe preocuparse de Puebla

PUEBLA, México.- De cara al cotejo de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2016, el lateral izquierdo de Puebla, Adrián Cortés, mandó un mensaje al conjunto del Guadalajara, asegurando que, a pesar del buen fútbol que manifiestan los jaliscienses, estos se deben de preocupar por lo que hará La Franja en el encuentro que se jugará en el Estadio Cuauhtémoc.

Chivas es un equipo muy dinámico, juega muy bien, pero nosotros estamos trabajando muy bien, tenemos mucha llegada, así que ellos también se tienen que preocupar por Puebla”.

 

 

Cuando la competencia se reanuda, los camoteros querrán mantenerse en ambos torneos, por lo que el dorsal 21 concientizó que contra el ‘Rebaño Sagrado’ deberá iniciarse de buena forma la última parte del certamen.

Vienen partidos muy importantes, ahora que se reanude el torneo tenemos de entrada 3 partidos muy importantes donde jugamos la liga y el pase a las semifinales de la copa”.

 

 

Por último y tras ver acción por primera vez en Liga, Cortés Valdovino buscará hacer de un puesto en el once titular de Ricardo Valiño, razón por lo cual incrementará su ritmo durante los entrenamientos en esta Fecha FIFA.

Siempre he tratado de trabajar al máximo para ser considerado, ahora se dio la oportunidad y no bajaré los brazos, hay que buscar mantener el ritmo individual y grupal, eso es importante. Esta pausa también sirve para recuperar jugadores, para ponerse a punto físicamente y tratar de sacar el mayor provecho posible de cara al futuro”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!