Horarios

Adrián Aldrete jugador de Santos foto: Agencia Pressport

Adrián Aldrete no está al cien por ciento

TORREÓN, México.- Adrián Aldrete aún no se ha recuperado al cien por ciento de la lesión que sufrió en la Copa América el pasado 15 de junio, cuando México enfrentó al seleccionado chileno.

"No he estado al cien por ciento, todavía tengo unos pequeños dolores pero ya nada que me impida el estar trabajando”, comentó el zaguero.

Contrario a lo de todos sus compañeros del club, Aldrete no ha tenido vacaciones. Después de su lesión ha estado en constante trabajo de rehabilitación, todos los días haciendo algo de ejercicio. Todo apunta a que no tendrá periodo vacacional, toda vez que se ha integrado al parejo del grupo.

"Tuve vacaciones a medias porque todos los días iba a rehabilitación y todos los días hacía ejercicio, descansaba solamente los domingos”, dijo el mexicano.

El defensor también se pronunció respecto a la Selección Mexicana y lo sucedido en Copa América. Mencionó que le dolió mucho la lesión que tuvo, pero le dolió más que el seleccionado nacional hubiese quedado eliminado en la primera ronda.

"Los jugadores nunca estuvimos realmente enchufados con lo que nos jugábamos, fue una oportunidad muy buena, un torneo que en lo particular me encantó y son de las cosas que te dan coraje, las tienes en las manos para disfrutarlo y terminas desperdiciándolo", expresó.

Sobre la debacle por la que pasan los diversos seleccionados nacionales, Aldrete no quiso mencionar nada al respecto, debido a que no es parte del proceso, pero si aceptó que México está pasando por una mala racha y que se tiene que trabajar en ello para mejorar.

Santos Laguna se sigue preparando de cara al partido del lunes, donde enfrenten al Club América por el Campeón de Campeones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!