Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Adrián Aldrete, inconforme con el accionar de Santos en casa

TORREÓN, México.- Tras el resultado adverso de la Jornada 16, en donde Santos Laguna no aprovechó su última oportunidad del torneo para ganar en casa y cayó 3 goles a 2 con Monarcas Morelia, el lateral Adrián Aldrete señaló que los jugadores son los únicos responsables y que afrontarán las consecuencias que Cuerpo Técnico y Directiva puedan tomar de cara al Clausura 2016.

 

“Fracasamos en casa, no es posible que no podamos ganar un solo partido en toda la temporada y fuera de casa hagamos buenos partidos. Nunca me había tocado, es algo nuevo para mí. Ahora a afrontar, saber que somos los únicos culpables, los únicos protagonistas. No sólo en las buenas hay que estar aquí, también en las malas hay que hacer saber que somos los únicos responsables”.

Posteriormente, Aldrete ofreció un mensaje a la afición lagunera. El defensor izquierdo se dijo avergonzado por la mala campaña que tuvieron como locales y reconoció que los seguidores santistas siempre respondieron pese a los malos resultados y a las inclemencias climatológicas del último partido.

 

"Le quedamos muy mal, los aficionados siempre nos respondieron, siempre vinieron. A pesar del clima, se mantuvo la afición, nosotros no pudimos responderles ni un solo partido. Simplemente vergüenza con ellos, reiterar que somos los únicos responsables, afrontar lo que viene, para eso estamos".

"Todavía queda la última jornada, simplemente tratar de cerrar lo más digno posible, después olvidarse de esto. Hay que hacer una crítica bastante constructiva, saber cada uno lo que hemos dejado de hacer, lo que nos ha dado también, simplemente darle por ese camino, no hay otro", concluyó. Finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Osorio cree que México debe mostrar su superioridad

Pachuca aún puede soñar en la liguilla

Xolos es "sotanero" de Liga MX por primera vez en su historia

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!