Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST
Adrián Aldrete, Club Santos

Adrián Aldrete confía en el triunfo ante Rayados

TORREÓN, México.- Horas después de empatar dramáticamente en la primera fecha de la Copa MX y antes de enfrentar al Monterrey en la Jornada 3 de la Liga, Adrián Aldrete, jugador Albiverde, habló del ánimo del grupo ante el complicado arranque de semestre.

"Estamos enojados; frustrados por lo que se nos escapó ayer. Por la forma sobre todo. Tuvimos un muy buen primer tiempo, y el segundo tiempo prácticamente lo regalamos. El equipo está consciente de que dejó de hacer muchas cosas que nos hicieron perder dos puntos importantes", señaló.

El empate de último minuto ante Mineros de Zacatecas fue similar a lo que padeció Santos Laguna a lo largo de la campaña anterior, en donde se vieron rebasados o alcanzados en el marcador en varios partidos.

"El equipo sabe exactamente lo que dejó ir. Algo que nos puede dejar con este sabor a revancha es que el equipo; en la función futbolística, va en ascenso. Es importante que siempre se dé un paso hacia adelante.

"El compromiso está con todos; con técnico, con el grupo mismo, con directivos. Primero, por la responsabilidad que nos dieron al estar acá; y segundo, porque nuestra profesión nos lo exige, el sacar resultados inmediatos. Por eso es que el grupo se siente comprometido con la responsabilidad de el siguiente viernes sacar tres puntos", añadió.

Ante la interrogante de si fue el cansancio o un exceso de confianza el que les arrebató la victoria ante los Mineros, el lateral izquierdo de los Guerreros respondió: "Tuvimos un poco de las dos. Vimos tan buen funcionamiento del equipo que nos confiamos, nos tiramos un poco atrás. Quisimos matar el partido contragolpeando, y no teniendo el balón. Esto nos costó mucho".

Adrián no busca quién la hizo, sino quién la va a pagar; y espera que sean los Rayados, quienes el viernes les den los primeros tres puntos al conjunto de la Comarca.

"Es un partido especial. Sabemos que a la afición le gusta este tipo de encuentros. Sería una muy buena noche para sacar tres puntos y que la afición retome confianza en nosotros", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!