Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Adolfo Ríos

QUERÉTARO, México.- Luego de dos años y medio de duros retos al frente de los Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos, en común acuerdo con Arturo Villanueva, presidente operativo del club, ha dicho adiós a su cargo y buscara nuevos retos. Gerardo Galindo y Jaime Lozano serán quienes arriben para complementar la nueva directiva.

"Queremos agradecer a Adolfo Ríos el trabajo que ha venido desarrollando para el club Querétaro los últimos dos años y medio, sin embargo, quiero comunicarles que de común acuerdo, a partir del día de hoy Adolfo deja la institución" fueron las palabras que Arturo Villanueva ofreció al ex portero americanista para darle el adiós definitivo.

Con sinceridad, el nuevo integrante de la directiva emplumada, agradeció al ex mandamás su tenacidad y fortaleza para resolver problemas que golpearon fuertemente a la institución, como el embargo por el caso de Amado Yáñez y la dura situación económica por la que atravesaron.

"Hubo periodos difíciles en los que gente como él y Mariano Varela dieron la cara ante la gente la afición, los jugadores, la opinión pública para que Querétaro siguiera con esta plaza, para que se mantuviera el equipo y los colores. Situación que fue determinante para que el Grupo Imagen llegará aquí a este nuevo proyecto".

Ríos García se mostró agradecido por la oportunidad de estar en una institución como la queretana. Dice, buscará nuevos horizontes en su camino en donde encuentran opciones de ir a otros equipos o regresar a los medios de comunicación. 

"Soy un agradecido con Dios por este proyecto que durante casi dos años y medio de gestión con Gallos Blancos fue una gran aventura, un gran aprendizaje. Gracias por confianza de las diferentes administraciones y gestiones que estuvieron al frente de esta institución. Hoy trataremos de emprender nuevos proyectos dentro del fútbol".

Finalmente, adelantó quienes podría ser quienes lleguen a reforzar la directiva encabezada ahora por Arturo Villanueva, mismos a los que deseo les el mejor éxito posible.

"La gente que va a llegar le deseo la mayor de las suertes tanto a Arturo como todo su grupo, que lleven a este equipo a donde merece estar, a los primeros lugares. Con Joaquín tengo una gran relación es un gran amigo. Realmente se está haciendo un esfuerzo muy grande para traer ese tipo de gente honesta, integrada que en cada momento puede hacer un gran trabajo. La información que tengo es que podría llegar incluso Gerardo Galindo con el, y tal vez Jaime Lozano", aseguró.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[