Horarios

Ronaldinho, Querétaro

Esta mañana corrió la noticia de que Ronaldinho abandonaría a los Gallos Blancos; sin embargo, el presidente del equipo afirmó que se trataba de un rumor.

QUERÉTARO, México.- La mañana de este miércoles un medio electrónico de la capital queretana publicó que Ronaldinho dejaría a los Gallos Blancos para fichar con Los Ángeles Galaxy, según fuentes cercanas al jugador. Sin embargo, Adolfo Ríos, presidente de los emplumados, catalogó como un rumor dicha publicación.

"No tengo ningún conocimiento del caso. El tiene un contrato por dos años, queda año y medio. Si esto es un rumor no veo el porque de hacerlo más grande. Si llegará a ser una cuestión oficial se dará a conocer. Que yo sepa, yo no estoy enterado de nada".

El directivo aseguro que no le "gustaría hablar de un tema que desconozco y considero como un rumor, y mientras sean eso especularíamos; no tiene caso hablar del tema". Además mencionó que no existe "ningún arreglo, ni una posibilidad" para que se dé la partida del astro brasileño.

'Dinho' entrena con normalidad

Mientras que se daba este rumor, Ronaldinho acudió como todas las mañanas al Centro Gallo de Alto Rendimiento para entrenar con el equipo. Cuando la práctica llegó a su fin, el brasileño se acercó a platicar con su hermano, Roberto, y posteriormente firmo autógrafos a las personas que acudieron al CeGAR. Minutos más tarde abandonó el inmueble aún con ropa de entrenamiento rumbo a su casa en una zona exclusiva de la ciudad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!