Horarios

Adolfo Ríos, Querétaro

Te invito a seguirme en Twitter: @ServandoGudino

QUERÉTARO, México.- Luego de quedar eliminados del Apertura 2014, los Gallos Blancos tomarán un receso de 12 días para descansar. Sin embargo, la Directiva emplumada seguirá trabajando con miras al siguiente torneo, y uno de los puntos que quieren confirmar es la continuidad de Ignacio Ambriz al frente del equipo, pues confían plenamente en su estilo de trabajo, así lo aseguró Adolfo Ríos, Presidente Deportivo.

La intención es que continúe porque el equipo trabajó y jugó bien, y si no se dio la calificación no fue por jugar mal”, comentó. “La situación futbolística fue buena, el equipo merecía más, se jugó bien, pero no nos alcanzó. ‘Nacho’ hizo todo lo posible por conseguir esa calificación, ahora termina su contrato porque él así lo definió, ahora habrá reuniones para saber sobre su continuidad que él tiene que decidir”, declaró para Telemundo Digital.

Otro punto en el que la dirigencia de los Gallos Blancos es en mantener a los jugadores del plantel. Dice, hay equipos que han llamado para negociar por elementos clave en el esquema de Ignacio Ambriz, principalmente por el brasileño Camilo Sanvezzo.

“Ofertas hay y no sólo por él, sino por varios jugadores del equipo, pero la intención es que se mantengan en la institución. La base del cuadro tiene que mantenerse, estamos hablando del 85% y 90% del plantel. Ha habido interés de varios equipos, pero no queremos desarmar la institución”.

En semanas anteriores se rumoró la salida de Ronaldinho a la MLS; sin embargo, Ríos García confía en que el astro brasileño continúe en los Gallos pues “él tiene año y medio de contrato, y nuestra intención es que se mantenga en el equipo”.

El directivo catalogó como “un fracaso el hecho de no calificar con el equipo que se armó y la expectativa que se tenía, y con la intención de darle a la gente una Liguilla. Si no se consiguió el objetivo llámalo fracaso, pero obviamente eso determina que se falló en la cuestión deportiva”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[