Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

QUERÉTARO, México.- Si bien Adolfo Ríos, presidente deportivo de los Gallos Blancos, tiene contrato hasta junio del 2015, hoy en día desconoce su futuro, pues rumores colocan a Joaquín Beltrán en su lugar. El directivo aseguró que esperara y aceptará la decisión de los dueños del equipo. 

"Hay situaciones que llevan un proceso y debemos esperar a que se definan. Yo entregué mi reporte del torneo, así como la información que se ha pedido. Ahora esperamos que lo definan los dueños, que son los que me invitaron a trabajar al proyecto y me digan cuál es la estructura o situación que viene".

Comentó que desde hace tiempo está consiente de los posibles cambios que hayan en la institución. "Desde hace dos meses yo sé que Joaquín Beltrán vendría en mi lugar, es algo que ya se conocía. Se perfectamente y tengo una gran amistad con Joaquín; son decisiones que toman los dueños y se aceptan. Sé de la gente que vendría con él y no me preocupa por que son excelente personas".

De la misma manera, Ríos García descartó sentirse "desplazado porque hay una autoridad y son los dueños, y al serlo tienen todo el derecho de definir quién es su gente de confianza. No me siento desplazado, sólo respetó la decisión que toman como autoridad que son".

Finalmente, el actual presidente deportivo aseguró que tiene un compromiso con los dueños del equipo, además de tenerlo con los jugadores y la afición queretana. Dice, espera poder tener pronto un acercamiento con los dirigentes para conocer su futuro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[