Horarios

Admite Enrique Meza sentir verguenza ante afición michoacana

MORELIA, México.- Monarcas Morelia ligó su tercer derrota consecutiva en casa al caer ante Puebla y nuevamente la dejó escapar en los últimos minutos de juego, situación que coloca a Enrique el "Ojitos" Meza en una posición incómoda ante la afición y la directiva, sin embargo, el experimentado técnico no piensa renunciar.

“Nunca he renunciado a mi trabajo, no va a ser esta la primera vez, no porque lo necesite, pero yo por ningún motivo renuncio. Es muy difícil sentirse seguro. Le pido una disculpa a Morelia entero y a todo el público que vino. Quiero externar que tengo una profunda vergüenza por el proceder del equipo, la responsabilidad es mía”.

La derrota aún duele más para los michoacanos debido a que enfrentaban a un rival directo en la tabla de cociente.

“Nos merecemos la derrota, no tenemos justificación, era un partido importantísimo. Habrá que hacer un recuento de los daños porque nadie se convierte tan malo de la noche a la mañana, nos hicieron el primer gol y nos empezó a dar miedo, nos sentimos como ricos nuevos. Más de un jugador se engolosinó queriendo meter gol, y el esfuerzo debe ser preciso, no lo hicimos y pasa lo que ya conocen”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!