Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Adaptación de refuerzos, no ha sido problema en Tigres

MONTERREY, México.- Luego del partido amistoso en el que Tigres le ganó 2-1 a Dorados, el mediocampista Egidio Arévalo señaló en conferencia de prensa, que los refuerzos se han adaptado rápidamente el club, cosa que beneficiará al grupo para las semifinales de Libertadores.

“Los nuevos se han acoplado rápidamente, quizá falta que Ike (Uche) se ponga a la par. El grupo está al cien con la llegada de Guzmán y hemos ganado demasiado, el grupo cobija a los nuevos y por eso se sienten cómodos y lo demuestran en cada participación con balón”

Asimismo, dijo que a diferencia del partido contra Atlante, ante los sinaloenses jugaron más, ya que crearon oportunidades de gol y mantuvieron más el balón.

“Estamos afinando los últimos detalles, quedan pocos días para el comienzo de la semifinal de Copa, y de a poco estamos encontrando el ritmo. Hoy se jugó un poco más que el partido en Cancún, se creó (oportunidades) y se mantuvo la posesión del balón siempre”, apuntó.

Finalmente, habló sobre André-Pierre Gignac, de quién comentó que es un jugador del estilo de Emanuel Villa, un perfil que buscaban desde que el jugador salió a Gallos Blancos, el pasado mes de diciembre.

“Es un jugador que puede jugar de espaldas, que sale del área. Es un jugador de área que estábamos precisando, Emanuel Villa era el que antes hacia el trabajo, y ya se siente cómodo, sale a jugar a pedirla, es su característica. Esperemos que el día del partido lo haga de buena forma”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!