Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
César Romero

Aclara José Luis Higuera que César Romero llegará a Coras

GUADALAJARA, México.- José Luis Higuera, CEO de Omnilife, sigue haciendo de las suyas a través de su cuenta de Twitter (@JLHB33). Hace algunas horas había asegurado la llegada del delantero mexicoamericano César Romero a Chivas, lo cual generó polémica por su discreta carrera y sus pocas referencias.

Horas después, el mismo José Luis Higuera utilizo el mismo medio para aclarar que César Romero si jugaría en México pero no para Chivas. El Ascenso MX será su destino defendiendo los colores de Coras de Tépic, club del cual es directivo el propio Higuera

Sin embargo, en la misma aclaración agregó que César Romero podría llegar a Chivas en un futuro si demuestra buenas cualidades en el Ascenso MX. El joven delantero que comenzó su carrera en Alemania podría colocarse en próximos meses como el nuevo delantero del ‘Rebaño Sagrado’.

Con la aclaración hecha, sigue quedando en el aire la incógnita de quién será el último refuerzo de Chivas. La delantera sigue siendo su punto más flaco con Omar Bravo y Michel Vázquez como jugadores de área. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!