Horarios

Aceptan en Cruz Azul que ha sido difícil entenderse

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a haber obtenido el triunfo ante Veracruz la jornada anterior, en Cruz Azul todavía hay cosas por mejorar. Así lo ve el zaguero argentino Julián Velázquez, quien es consciente de los errores defensivos que han cometido en los últimos juegos.

"El equipo que sale trata de hacer lo mejor. Es una defensa nueva, se hace difícil entendernos entre todos. No es fácil, de a poco nos vamos entendiendo", dijo el zaguero. 

Actualmente, La Máquina se encuentra como la sexta mejor defensiva del torneo, con solo 13 anotaciones en contra; sin embargo en las últimas actuaciones brindadas en casa, han recibido siete goles. Es por ello, que Julián espera que el parón por la fecha FIFA le sirva al equipo para corregir esos errores y cerrar fuerte el campeonato. 

"El parón nos favorece para corregir cosas. Con Veracruz se cometieron errores puntuales, pelotas paradas, desconcentración, durante el campeonato se han cometido esos errores. A veces una distracción nos cuesta caro. Tenemos que estar más atentos porque nos cuesta llegar al gol", expresó. 

Cruz Azul seguirá entrando lo que resta de la semana en La Noria, posteriormente viajarán hacia San Antonio, Estados Unidos, para medirse ante el Atlas en juego amistoso para no perder el ritmo por la Fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!