Horarios

Pachuca, Oscar Perez

Acepta "Conejo" Pérez que Tigres fue superior

MONTERREY, México.- Óscar Pérez, guardameta de los Tuzos, expresó que el equipo de Tigres fue muy superior en el partido y no pudieron al final emparejar el marcador a pesar de sus mejores esfuerzos.

"Tigres fue mejor. En una pelota parada nos hacen el 2-1. Después quisimos, pero ya fue muy difícil y se nos complicó", expresó el arquero.

La cancha ni el clima fueron pretexto en el primer gol recibido ante los Tuzos en donde Oscar dejó un balón a la deriva, el 'Conejo' asume por completo el error ante el tanto del conjunto felino.

"Fue una pelota que se me mueve, pero yo la asumo como error mío. La quise sacar a un lado y no pude, así es esto y hay que seguir trabajando", dijo Oscar Pérez.

Finalmente, al conjunto de los Tuzos le preocupa el no seguir sumando en el Clausura 2015 y no estar en zona de clasificación, pero tienen la confianza de poder revertir los malos resultados obtenidos.

"Es preocupante que el equipo esté en ese lugar en la tabla, que no esté sumando como uno piensa. Hay que trabajar", subrayó el dorsal portero del Pachuca.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!