Horarios

Acepta Aldrete frustración en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Aldrete, defensor de Cruz Azul, aceptó que la derrota ante Xolos provocó frustración dentro del seno cementero y que no solo la falta de contundencia frente al marco es la consigna a mejorar en el equipo.

"Sí es frustrante el que no podamos sacar los tres puntos. Esto nos dice que no nos va a alcanzar solamente con tener el balón y jugar bien al futbol, tenemos que ser más contundentes si queremos pretender tres puntos, no sólo en jugadas defensivas sino ofensivas, debemos ser un poco más finos en cada línea si queremos aspirar a algo", apuntó.

Además, Aldrete subrayó la falta de actitud que mostró el conjunto celeste a lo largo del encuentro, en contraste con el gran despliegue físico que brindó Tijuana.

"Entramos dormidos, no pudimos reaccionar, a pesar de que desde antes sabíamos que iba a ser así, que no podíamos entrar con esa actitud, parecía que los visitantes éramos nosotros, ellos entraron más enfocados, ellos corrieron más, ellos buscaron la victoria a pesar de que no podemos estar esperando a que pasen las cosas solamente porque estamos en casa, tenemos que ir por ellas, esto nos tiene que servir muchísimo", concluyó el defensor de 'La Máquina'. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!