Horarios

Abraham González con Pumas. IMAGO7

Abraham González, ya sabe que ante Chivas es derbi

CIUDAD DE MÉXICO.-Para el refuerzo español de los Pumas, Abraham Rodríguez, el partido contra Chivas es lo que en España conocen cono ‘derby’, y que sabe cómo jugarlos.

Me contaron que contra Chivas es un derby, que todos quieren jugar y que el campo estará lleno. Lo quiero vivir, quiero jugar bien y aportar por un buen resultado”, dijo.

 

 

Por otro lado, Abraham confirmó que los aficionados de Pumas necesitarán de paciencia para que el mejor fútbol se pueda mostrar en el campo.

“El sistema que maneja Palencia me gusta mucho a mí. Cuando cambias de sistema de un año a otro, es lógico que haya un proceso de adaptación”, comentó.

 

 

De igual forma, el español aseguró que el plantel lo ha tratado de buena manera y han hecho más fácil el acoplamiento de ambos refuerzos.

Nos han arropado bien y han facilitado la adaptación. A mí y a Berjón nos han tratado de maravilla desde que llegamos”, declaró.

Por otro lado, José Antonio García se mostró más consciente al saber reconocer el lugar en el  que esta  parado, ya que no fue fácil pasar un año en el Zacatepec.

“Valoras mucho. Cambia el nivel de Primera al Ascenso. Valoré mucho el saber en dónde estaba parado”, culminó. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!