Horarios

Abraham González, Espanyol de Barcelona

Abraham González, séptimo europeo en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin pena ni gloria es como han pasado sus días en México la mayoría de los europeos que han jugado para la UNAM. Abraham González, nuevo refuerzo auriazul, será el séptimo futbolista nacido en el viejo continente, que vista la casaca auriazul.

 

Los alemanes Jean Wilrich y Gert Wicherkosky, arribaron al cuarto universitario a finales de los años setentas y quedaron a deber; mismo caso de su compatriota, Bernd Schuster, en la década de los 90; El Yugoslavo Miroslav Cermelj fue refuerzo felino durante el Verano 97 sin haber destacado; al igual que el español Luis García Sanz en 2012.

 

El único europeo recordado por sus éxitos con Universidad es Velibor "Bora" Milutinovic, quien obtuvo como jugador un título de copa y un campeón de campeones durante los 70's.

Abraham González, o simplemente "Abraham", como ha sido conocido a lo largo de su carrera, no sería el último refuerzo para Pumas de cara al Torneo Apertura 2016. Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato universitario, ha confirmado que buscan un par de refuerzos mexicanos más, ambos jugando en ligas del extranjero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!