Horarios

Abraham González señala que Pumas no tiene que callar bocas

CIUDAD DE MÉXICO.- Paciencia ha sido la clave para Pumas, luego de todas las dudas que surgieron por el nombramiento de Francisco Palencia como su Director Técnico. El mediocampista español Abraham González aseguró que no trabajan para callar esas críticas. Además, se dijo sorprendido por la cuota de goles que cosecha hasta ahora.

"Este equipo no tiene que callar bocas. Necesitábamos paciencia. Yo dije que mejoraríamos con el tiempo, y así ha sido. Me sorprende, pero me gusta meter goles. No estaba acostumbrado, pero es bonito y espero seguir consiguiendo más para ayudar al equipo", dijo.

 

 

Por otro lado, el contención aceptó que es relevante enfrentar al América, pero que el partido del próximo sábado sólo es uno más que intentarán ganar. Abraham es consciente de la responsabilidad que tienen de mantenerse en la parte alta de la tabla, por lo que su deseo es no salir de los primeros cuatro puestos.

 

 

"Jugar contra América siempre es especial, sea en Liga o amistoso. Queremos ganar, pero es un partido más. Debemos quedar entre los 4 primeros para recibir al menos la primera serie en casa. Sería importante y es lo que queremos conseguir", culminó.

 

 

Los felinos viajarán la mañana del jueves con rumbo a Estados Unidos, donde enfrentarán al América en un partido amistoso el próximo sábado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!