Horarios

Abraham González, de Pumas, no se confía de Monarcas Morelia

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Abraham González, contención y goleador de Pumas UNAM en este Apertura 2016, deberán de tener mucho cuidado con su siguiente rival, ya que su cuestión de cocientes, los vuelve peligrosos.

"Morelia se juega el descenso, son equipos peligrosos. Hay que tener mucho cuidado con estos equipos. Van a venir por los tres puntos", dijo.

 

 

El ibérico manifestó su deseo por ganar el domingo y tener más segura su calificación a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Lo importante es clasificarse, por la cuestión local. Pero lo que nos interesa es ganar el domingo y acercarnos a la calificación", comentó.

De igual forma, González se dijo sorprendido por la cantidad de goles que lleva en el torneo, aunque lo minimiza ante los objetivos en grupo.

 

 

"Estoy sorprendido por los 4 goles, me tiene contento. Lo relevante es que los resultados se están dando y nos quitamos un peso de encima el viernes", declaró.

Por otro lado, el contención aseguró que la Liga MX es muy competitiva y eso le viene bien al aficionado y al nivel de competencia.

"Es bueno para la Liga que haya tanta igualdad y cualquiera te pueda ganar. Beneficia para la competencia y el espectáculo", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!