Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Darío Carreño, Pachuca

PACHUCA, México.- Abraham Darío Carreño, delantero de los Tuzos habló sobre la clasificación a la liguilla y de su próximo rival, los Tigres de la UANL.

Carreño mencionó que aunque fue difícil lo más importante es que lograron el pase: "Era lo que buscamos, ya tenemos el pase, gracias a Dios se dio".

El delantero regio también agregó que fue justa la victoria y reconoció a los Tiburones: "Sufrimos bastante, esto no se acaba hasta que lo pite el árbitro, pero lo buscamos y al final lo logramos, ellos jugaron muy bien".

Darío sabe que Tigres es un rival duro, pero confía en la fórmula que los llevo a la final el torneo pasado: "Va a ser un rival complicado, sabemos de la calidad de Tigres, yo creo que haciendo las cosas como lo hicimos el torneo pasado, abriendo fuerte de local, nos van a salir las cosas bien".

Carreño ingresó al 45' del segundo tiempo, siendo el partido ante Veracruz en el que mayor actividad ha tenido en el torneo, llegando apenas a 144 minutos en toda la liga. El delantero regio entró al campo en un intento de Enrique Meza por encontrar el gol, recordando que su mejor hombre en la ofensiva, Ariel Nahuelpan, cumplió hoy su partido de suspensión.

El juego de ida de los cuartos de final se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo y la vuelta en el Universitario de Monterrey, con días y horarios por definir.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[