Horarios

Santos , Javier Abella

Abella y Escoboza regresaron de la Selección Mexicana Sub 22

TORREÓN, México.- José Javier Abella y Jesús Alonso Escoboza reportaron este miércoles al campamento santista, luego de su participación con el representativo Sub 22 mexicano. Tras empatar a cero goles con su similar de Brasil, ahora se preparan para visitar el viernes a Monarcas Morelia.

Aunque el momento de Santos sigue siendo desfavorable, ambos juveniles regresaron motivados, con la confianza de poder sumar la mayoría de puntos restantes para alcanzar a meterse en los puestos de Liguilla. Pero también reconocieron que una derrota en el Estadio Morelos complicaría sus aspiraciones por clasificar. 

"No tenemos margen de error. Tenemos que ganar todos los puntos que vamos a disputar. El equipo está consciente de eso y estamos trabajando para poder lograrlo. Morelia es un rival más, no importa si está abajo o si está arriba de la tabla. No nos tiene que importar tanto el rival como si nos tiene que importar lo que vamos a hacer nosotros", declaró Javier Abella.

"Es importante ganar, pero más importante es jugar bien y poder crear opciones. Todos estamos muy comprometidos y queremos sacar esto adelante. Ser seleccionado sí me hace tener que desmostar más. Representar a la Selección es un orgullo. Para un jugador debe ser lo mejor representar a su país", comentó.

Por su parte, Alonso Escoboza mencionó que, tras regresar del tricolor le toca "enfocarnos cien por ciento en lo que es el equipo. Tenemos un muy buen encuentro contra un rival que no se le han dado bien las cosas, pero está en casa y los equipos en casa siempre se hacen fuertes. No queremos pasar un mal rato y queremos ir por esos tres puntos".

"Siempre ir a representar a mi país me deja muy contento. Enfrentamos a Brasil en su casa, fue un buen partido donde tuvimos para ganar. Lamentablemente se empató", expuso. "Ahorita, en el torneo local, cualquier error nos podría costar bastante. Ya no es momento para desconcentrarnos ni dejar ir puntos".

"Monarcas va a querer ganar sí o sí. Van a ir con todo y por eso tenemos que ir preparados como si no fuéramos a enfrentar al último lugar. Abella y yo venimos de Selección, y la verdad eso sí te da confianza. Yo regreso con más confianza", concluyó.

Ambos jugadores seguirán trabajando con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, a disputarse del 10 al 26 de julio, y al Preolímpico de la Concacaf, en octubre del presente año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!