Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
José Abella, Santos

Abella con mayores retos en Santos Laguna

TORREÓN, México.- Ya de regreso en el campamento lagunero, Javier Abella llega con la experiencia de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en donde la Selección Mexicana Sub-22 obtuvo la medalla de plata.

"Fue una experiencia muy bonita. Estamos todos muy orgullosos de lo que conseguimos. Queríamos la medalla de oro, al final se nos complicó. La de plata es algo muy bueno. Nos faltó tener un poco más de contundencia. Uruguay aprovechó la oportunidad que tuvo en un tiro libre. Nosotros tuvimos un par de llegadas que no concretamos", añadió.

Abella mencionó que regresa a la Comarca con una responsabilidad mayor al ser el actual campeón de Liga y seleccionado nacional.

"Regreso con muchas ganas, con mucha actitud y con esa responsabilidad que quizá ya tengo en el equipo. Muy contento de regresar, con muchas ganas de que empiecen los partidos".

Sobre el partido de la fecha inaugural en el que los Guerreros cayeron 3-1 frente al León, Abella respondió: "No pude ver el partido, pero me enteré de las expulsiones y lesionados que hubo. Fue un partido un poco raro, de los que no se ven todos los días. Hoy llego a aportar lo mejor de mí, a entregarme dentro de la cancha y a disfrutar del fútbol".

Por último, José Javier confesó la ilusión que tiene de vestir la casaca nacional en el Tri mayor. Asimismo, se negó a opinar sobre el tema de Miguel Herrera, el 'Piojo'.

"Ése es el sueño de todos los jugadores, poder representar a la Selección, ir a un Mundial, a una Copa América, una Copa Oro. Siempre es importante y claro que es mi sueño. Trabajo día a día para poder conseguir ese sueño. El tema de la Selección Mayor no es un tema que conozco al cien por ciento. No puedo dar una opinión al respecto", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!