Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Aaron Galindo: "Queremos trascender en la Libertadores y en la Liga"

METEPEC, México.- Los Diablos Rojos continúan con su fuerte trabajo en el aspecto físico. Se encuentran en las faldas del Nevado de Toluca, con la idea de llegar en óptimas condiciones para este Clausura 2016 y estar de nueva cuenta peleando por conquistar el título once en su historia.

El zaguero escarlata Aarón Galindo, señaló que el plantel se encuentra muy motivado con la idea de poder seguir ubicándose en los primeros lugares de la tabla general.

“Trabajamos lo más difícil que es el aspecto físico, la base es importante y lo realizado en el Nevado de Toluca es pesado, tenemos doble sesión y eso es muy bueno, hay un buen ánimo en el grupo, nos estamos fijando objetivos y entre ellos es buscar la obtención del título”, admitió.

Agregó que para este nuevo torneo se espera dar el paso que los lleve a disputar el campeonato, por lo que indicó que de nueva cuenta confían en trascender tanto en el torneo nacional, así como en la Copa Libertadores.

“Tenemos nuevos bríos, queremos trascender tanto en la Copa Libertadores y en el torneo local, estamos realizando un buen trabajo y esperamos seguir así por este camino”, señaló el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

La plantilla choricera, bajo el mando de José Saturnino Cardozo, confía en hacer un buen torneo y estar de nueva cuenta en la búsqueda del campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!