Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Aarón Galindo: "Marco Fabián será bien arropado"

METEPEC, México.- El volante tapatío Marco Fabián, será bien arropado en el conjunto alemán Eintracht Frankfurt, así lo declaró Aarón Galindo, quien en el 2007 militó para el mismo equipo por dos años, por lo que ahora será el séptimo jugador mexicano que estará participando en esta liga.

Me dio mucho gusto que pueda emigrar al fútbol de Alemania, le irá bastante bien, conozco bien al equipo, estoy contento por su llegada, es un jugador de calidad, por lo que resta desearle mucha suerte”, indicó.

 

 

Comentó que el Eintracht Frankfurt es un cuadro de tradición que se ubica en la media tabla para arriba y que además llega en buen momento para demostrar su calidad en el fútbol europeo.

Llega a un equipo de mucha tradición, le ha costado figurar en los primeros lugares, es de media tabla para arriba, Marco Fabián llega en un buen momento, he hablado con él, tenía ya ganas de emigrar a Europa, solo queda desearle todo el éxito en lo personal y profesional, tiene calidad para poder brillar”, finalizó.

 

Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Aarón Galindo, Javier Rodríguez, Andrés Guardado y Javier Hernández, son los jugadores que han militado en la Bundesliga y ahora se unirá Marco Fabián a partir de enero próximo.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mauro Boselli no piensa en Selección Mexicana

Marco Fabián jugará en la Bundesliga

Rafael Márquez llega a un acuerdo con Atlas

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!