Horarios

Aarón Galindo, ilusionado con la próxima campaña

ACAPULCO.- México.- Los Diablos Rojos del Toluca se preparan en Acapulco de cara al Apertura 2015, con el objetivo claro de conseguir la onceava estrella. El defensa ‘choricero’, Aarón Galindo señaló que tienen mucha ilusión de trascender y por ello trabajan con gran intensidad en la pretemporada.

“Comenzamos un nuevo torneo, con muchas ilusiones, tenemos definidos nuestros objetivos de poder obtener el título, el equipo se encuentra bien anímicamente, estamos con nuevos bríos y con el deseo de trascender en esta pretemporada”, mencionó Galindo.

Las tres sesiones, empezando desde las seis de la mañana que han estado trabajando los ‘Diablos’ son fuertes,  pero para el defensa mexicano, todo esfuerzo tiene una recompensa.

“Estamos haciendo bien las cosas, hay mucha calidad, confiamos en hacer un buen torneo y sobre todo de que estaremos en los primeros lugares de la clasificación general”, finalizó.

Los ‘Diablos’ Rojos seguirán trabajando en las playas de Acapulco toda esta semana, será hasta el lunes cuando vuelvan al Estado de México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!