Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Aarón Galindo, Toluca

Aarón Galindo confía en la preparación del Toluca

TOLUCA, México.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca está prácticamente completo, y buscarán competir de lleno por el título en este Torneo Apertura 2015.

El defensa central, Aarón Galindo, dijo ver al equipo en buena forma aunque están a la espera de algunos seleccionados.

“El equipo se ha mostrado bien a lo largo de la pretemporada y los refuerzos se ven en forma, faltan algunos compañeros que se encuentran con sus respectivas selecciones, pero no será problema su adaptación", detalló el zaguero.

Galindo mencionó que el partido ante Querétaro les ayudará para ver el futbol del equipo.

“Enfrentaremos a los Gallos Blancos, ya un equipo de primera división, por lo que nos servirá para ver como estamos nosotros y poder iniciar bien el torneo ante los Tigres”, comentó.

Por último, el jugador mexicano destacó la pretemporada que realizó el equipo, mencionando que ha sido una de las más fuertes de su carrera.

"Hemos tenido una pretemporada muy fuerte, de las más fuertes en toda mi carrera y sé que nos dará resultados”, finalizó Galindo.

Este jueves, el cuadro mexiquense estuvo trabajando en sus instalaciones de Metepec, donde se alistan para el duelo de este fin de semana, cuando reciban al cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!