Toluca, Aarón Galindo

Aarón Galindo: “Ante Gallos, es un partido ganable”

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos esperan este domingo un cuadro de Gallos Blancos que juegue de manera defensiva, por lo que los dirigidos por José Saturnino Cardozo confían en salir con el triunfo y no alejarse de la zona de calificación, que es el objetivo principal de los Escarlatas.

El defensa de los diablos, Aarón Galindo, dijo que este es un partido ganable, y aunque su rival tenga en el banquillo a Víctor Manuel Vucetich, en Toluca se encuentran más equilibrados.

VIDEO: Bottinelli: “Con muchas ganas de poder retomar el triunfo”

VIDEO: ¿Es justo que llamen a jugadores que no tienen minutos?

“Enfrentar a los Gallos Blancos es un partido ganable, no queremos dejar escapar puntos y más en nuestra casa, por lo que esperamos salir con las tres unidades en la bolsa. Ellos vendrán defensivos, esperando que cometamos un error, pero desde el inicio esperamos tener la ventaja de este partido”, dijo el jugador choricero.

El zaguero comentó que este compromiso es clave para sus aspiraciones, sobre todo porque después vienen dos salidas muy complicadas ante equipos involucrados en la zona del descenso: Chivas y Puebla.

VIDEO: Christian Giménez: “Tenemos que ganar y mejorar”

VIDEO: Rafa Marquez se lesiona y es baja para el Tri

“Es un duelo clave para nuestras aspiraciones, queremos seguir en la zona de calificación, además luego tendremos dos salidas ante Guadalajara y Puebla”, dijo el defensor de la plantilla endiablada.

Los Diablos entrenaron este jueves en las instalaciones del Estadio Nemesio Díez Riega, preparándose para el duelo de este fin de semana ante el Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!