Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

7 mil aficionados recibieron a Rafa Márquez en el Estadio Jalisco

GUADALAJARA, México.– Atlas dio a conocer de manera oficial sus refuerzos de cara al Clausura 2016. El más aplaudido, Rafael Márquez, esto, por los más de 7 aficionados que se dieron cita en el Estadio Jalisco.

Largas filas para ingresar al Coloso, que, por cierto, verá volver a Rafa hasta la jornada dos del Clausura 2016 cuando los ‘Zorros’ reciban al América. Mejor escenario imposible.

José Madueña, Julio Nava, Rodrigo Salinas, Dieter Villalpando y el nuevo guardameta, Óscar Ustari, acompañaron al central quien dirigió unas palabras a los asistentes, por el apoyo mostrado.

 

Además, estuvieron presentes ex Presidentes de la institución, entre ellos el también ex Presidente de la Federación, Alberto de la Torre. Se entregó ahí un reconocimiento para el ex jugador del Barcelona, Mónaco y Selección Nacional.

Gustavo Costas quien estuvo asunte unos días por el nacimiento de su hijo, ya se presentó al corto entrenamiento que se tuvo luego de la presentación. El día de mañana los Rojinegros tendrán su primer partido amistoso frente a Alebrijes en las instalaciones de Colomos.

El uruguayo Egidio Arévalo, reportará hasta el 27 de diciembre a las pruebas médicas, pues recién inicia sus días de descanso luego de consagrarse campeón con Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

GALERÍA: La presentación de Rafael Márquez en el Estadio Jalisco

Rafa Márquez sueña con hacer campeón al Atlas

10 cosas que no sabías de Rafael Márquez (Fotos)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!