Horarios

5 clubes europeos tendrían puesta la mira sobre Hirving Lozano

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El delantero mexicano Hirving Lozano empieza a ser blanco de los reflectores en las principales ligas del mundo, gracias a sus buenas actuaciones con los Tuzos del Pachuca y recientemente con la selección mexicana.
 
 
De acuerdo con el sitio Soccernews de Holanda, los equipos que están más interesados en el goleador Tuzo son aquellos donde militan jugadores mexicanos como el Porto FC, el PSV Eindhoven y la Real Sociedad.
 
El club de los “Dragones” tiene como referente a Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona, los tres titulares indiscutibles en la liga de Portugal.
 
En el PSV militan los también mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes también son elementos clave con el equipo holandés. En la Real Sociedad juega el delantero mexicano Carlos Vela.
 
 
Otro equipo que también habría puesto la mira en el “Chucky” Lozano es el Schalke 04, equipo que pertenece a la Bundesliga, liga alemana donde juega Javier “Chicharito” Hernández con el Bayer Leverkusen. Además, según Soccernews, habría un cuadro italiano, del que no precisa el nombre, que también estaría interesado en el futbolista mexicano.
 
Hirving Lozano se hizo presente en el marcador con un golazo en el triunfo de México 3-0 Sobre Canadá, en el partido eliminatorio de la Concacaf, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!