Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

3 partidos que no te puedes perder este fin de semana

MÉXICO, DF.- La liga mexicana empieza a tomar su rumbo, este fin de semana se juega la jornada 5 y tenemos encuentros muy interesantes.

Tuzos y Diablos

Pachuca vs Toluca.- Los Tuzos siguen sin despegar y el puesto de Diego Alonso parece tambalearse. Con sólo tres puntos, los Tuzos ocupan la posición 16 de la tabla general por lo cual estarán buscando a como de lugar la victoria. Por le otro lado Toluca viene de una buena victoria en casa frente a la UDG y quieren seguir en la senda de la victoria. Los Diablos Rojos son el cuarto lugar general y quieren seguir escalando posiciones.

Este partido lo puedes seguir por medio de Telemundo: https://www.deportestelemundo.com/envivoextra

Duelo de fieras

Pumas vs León.- Los universitarios sacaron un empate milagroso de la cancha del Jalisco la semana pasada y ahora quieren consolidarse en casa como un buen local. Con 5 unidades, los Pumas son el lugar 10 de la tabla. León es otro de los equipos que no acaban de despertar, son el penúltimo lugar general y todavía no conocen la victoria. El Técnico Pizzi no ha podido darle una identidad al equipo esmeralda y la afición empieza a preocuparse por su equipo. La “Fiera” deberá buscar la victoria en patio ajeno.

El clásico del periférico

Morelia vs América.- Morelia es el último lugar general y la necesidad de una victoria para el equipo de Alfredo Tena es imperante. El equipo purépecha no conoce la victoria y su situación se agrava jornada a jornada. La “Monarquía” quiere conseguir su primera victoria a costa del actual campeón. Las Águilas de Matosas han quedado a deber, ya que por la plantilla con la que cuenta el conjunto capitalino, se espera mucho más del equipo. Los emplumados vienen de conseguir una sufrida victoria frente a Tigres, son el lugar 6 de la tabla general con 7 unidades, pero el equipo azulcrema aspira a mucho más.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!