Horarios

3 partidos que no te puedes perder el fin de semana

MÉXICO, DF.- La jornada 6 del fútbol mexicano nos trae algunos encuentros interesantes y aquí te decimos cuales son los 3 partidos que definitivamente no te puedes perder este fin de semana.

¿Quién será el más León?

León vs Leones Negros.- La “Fiera” por fin despertó tras 4 jornadas, León se impuso la semana pasada en Ciudad Universitaria, seguramente estará buscando reivindicarse frente a su público también y buscar subir en la clasificación general para acercarse a los puestos de liguilla.

Los Leones Negros están hundidos en el problema del descenso, pero si no quiere perder sus aspiraciones de mantenerse en el máximo circuito, deberá empezar a ganar de visitante y seguro que lo intentarán este sábado en el Nou Camp. Este partido lo podrán disfrutar a través de Telemundo: https://www.deportestelemundo.com/envivoextra

Duelo ofensivo

América vs Jaguares.- Las Águilas no terminan de despegar el vuelo. El plantel del equipo azulcrema le esta quedando a deber mucho a su afición y los emplumados lo saben. América debe empezar a figurar entre los mejores equipos del torneo pues esas son las exigencias de un club grande. Jaguares sigue siendo uno de los equipos más peligrosos del torneo.

El conjunto de Sergio Bueno esta jugando muy bien al fútbol aunque su posición en la tabla general no sea privilegiada. Ganar de visitante es algo que los de la selva deben lograr con mayor frecuencia y no querrán dejar pasar la oportunidad de pegarle al campeón en casa.

El cielo contra el infierno

Toluca vs Santos.- Si bien los Diablos Rojos de Toluca no han desplegado todo su potencial en lo que va del Clausura 2015, es bien sabido que Toluca siempre es uno de los candidatos a ser campeón. Son uno de los grandes locales de la Liga MX y casi nunca dejan ir puntos en la Bombonera. Toluca cumplió 98 años de historia y querrá festejarlo con una victoria el domingo.

Santos ha ido de más a menos, cuando todo mundo pensaba que los días de Caixinha estaban contados en el banquillo lagunero, el portugués ha sacado los puntos y tiene a Santos como uno de los mejores equipos del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!