Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

3 partidos que no te puedes perder de la jornada 3 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Se juega la tercera fecha del fútbol mexicano, los dos equipos más grandes de México se encuentran en las últimas posiciones y no pueden darse el lujo de perder este fin de semana. Aquí te dejamos los tres partidos que no te puedes perder de la jornada 3 de la Liga MX.

Pachuca vs América

Sin lugar a dudas el partido de la semana lo jugarán los “Tuzos” del Pachuca y las Águilas del América. Los hidalguenses son el equipo que mejor fútbol ha desempeñado durante la campaña y quieren seguir con el paso perfecto. Los azulcremas llevan dos derrotas consecutivas y están más que urgídos de una victoria, en caso de volver a caer, la presión sobre Ignacio Ambríz empedará a ser fuerte. Gran partido con dos equipos ofensivos y con grandes planteles. No te lo puedes perder

Podrás disfrutar de este encuentro a través de NBC Universo y Telemundo a partir de las 9:06 PM ET / 6:06 PM PT.

Encuentra NBC Universo en tu proveedor de cable o satélite.

Cruz Azul vs León

La “Máquina” y los “Panzas Verdes” se verán las caras en el Estadio Azul de la Ciudad de México. León es líder general y ha mostrado una temible ofensiva. Mauro Boselli lleva 4 goles en dos jornadas y se perfila como el candidato natural al campeonato de goleo. León está haciendo bien las cosas y eso se muestra dentro de la cancha. Cruz Azul ha empezado un poco lento el torneo, pues a pesar de haber ganado el partido contra Chivas, aún no se logra ver un buen fútbol por parte de los “Cementeros”, situación que buscarán cambiar este sábado en su propia casa al intentar vencer a la “Fiera”. Partido de muchas llegadas y grandes emociones.

Tigres vs Chivas

Los Tigres llegarán el domingo al Estadio Universitario buscando quien les pague los platos rotos después de haber perdido la final del a Libertadores el miércoles por la noche. Tigres no puede desperdiciar una jornada más intentando jugar con los suplentes, así que el domingo en casa seguramente irán con su cuadro titular. Vaya si las Chivas están metidas en problemas, por el momento se encuentran de último lugar en la tabla de cocientes y la presión sobre el cuadro tapatio no se hizo esperar. El “Chiverío” necesita una victoria a como de lugar, de lo contrario podría estar otra semana en el ojo del huracán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!