Horarios

3 partidos que no te puedes perder de la jornada 14 de la Liga MX

MÉXICO, DF.- La jornada 14 del fútbol mexicano inicia esta noche, cada vez quedan menos partidos por delante y nadie quiere dejar ir ni un sólo punto, pues esto les podría costar el pase a la Liguilla. Este fin de semana promete muchas emociones y buen fútbol, así que aquí les dejamos la guía de los partidos que no te puedes perder este fin de semana.

El diablo quiere mandar al infierno a la “Fiera”

León vs Toluca

Esta temporada ha sido un completo desastre para los “Panzas Verdes” del León, quienes marchan en penúltimo lugar general y de perder el día sábado frente a los Diablos Rojos, perderían cualquier esperanza de colarse a la “Fiesta Grande”. Por su parte, los discípulos de Saturnino Cardozo están ávidos de una victoria que los catapulte a los primeros puestos y les brinde un poco más de tranquilidad a la hora de enfrentar la parte final del campeonato. El sábado en la cancha del Nou Camp, estos dos equipos saldrán a jugar uno de los partidos más atractivos del fin de semana.

El encontronazo entre León y Toluca lo podrás seguir a través de Telemundo y www.deportestelemundo.com

Clásico Regio

Tigres vs Monterrey

Sin duda alguna es uno de los partidos que más emociones mueve en el torneo del fútbol mexicano. Una ciudad dividida en dos bandos, los felinos y los rayados se apoderaran del escenario el sábado por la noche y tendrán un nuevo episodio de la “Guerra Civil” de Monterrey. Los Tigres están jugando muy bien y aunque vienen de una dolorosa derrota en la capital del país, son uno de los candidatos al título. La “Pandilla” ha mejorado notablemente desde la llegada del “Turco” al banquillo y no querrán perder este gran partido de fútbol que no te puedes perder.

Duelo en la cima

Xolos vs Chivas

Los canes aztecas han tenido una pequeña baja de juego y no logran ganar desde hace tres jornadas, pero esto sólo los hace más peligrosos, pues están esperando el momento exacto para cobrarse todas las derrotas anteriores con el primer equipo que se deje y los de Tijuana quieren que sea con las Chivas Rayadas del Guadalajara, quien apenas la semana pasada despojó a los fronterizos del liderato general. Las Chivas han sorprendido a propios y a extraños, pues a pesar de no practicar un fútbol muy espectacular, están logrando sacar los resultados y hoy en día son el puntero de la competencia. Buen partido el viernes por la noche en la cancha del Estadio Caliente, donde Xolos y Chivas saldrán a darse de mordidas y topes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!