Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

MONTERREY, México.- Mañana por la noche iniciará el primer capítulo de la final del Apertura 2014. Águilas y Tigres se enfrentan en la gran final del fútbol mexicano, de donde saldrá el nuevo campeón.

América llega de vencer categóricamente por marcador de 3-0 a los Rayados de Monterrey en las semifinales. Por su parte los Tigres, llegan a esta final tras un doble empate a cero goles con Toluca. Los discípulos del “Tuca” se colaron a la final por su mejor posición en la tabla general.

Durante la fase regular, estas dos escuadras lograron ser los dos mejores equipos del torneo. Ambos consiguieron 31 puntos y la diferencia de goles entre los dos fue de sólo dos goles.

El resultado más reciente entre Tigres y América fue una victoria de los emplumados en la cancha del “Volcán” por marcador de 2-0. En los últimos cinco enfrentamientos entre los finalistas, la ventaja es para América, con dos victorias azulcremas, dos empates y tan sólo una victoria de los felinos.

Mañana cuando comience la final, habrá quedado atrás cualquier criterio de desempate. No habrá gol de visitante ni posición en la tabla, por lo cual el equipo que quiera levantar la Copa, tendrá que ganar por goles dentro de la cancha. Esperemos que el nivel de esta liguilla despunté y nos brinde una gran final, digna del fútbol mexicano.

Tigres vs América

Jueves 11 de diciembre 23:00 E.T.

Estadio Universitario

Monterrey, Nuevo León

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[