Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Darwin Quintero, refuerzo del América.

204 minutos sin gol del América

MÉXICO, DF.- La delantera del América fue armada para ser la más explosiva de la liga y aunque dio muestra de sus capacidades en la jornada uno frente a León, pero en las siguientes dos se ha ido en blanco, dejando más dudas que certezas. Benedetto, Quintero y Oribe no han podido cumplir con las expectativas creadas hasta éste momento.

La racha sin gol del América se extendió a 204 minutos, cosa que aunque en realidad no debería preocupar a su afición, si ha prendido los focos de alarma dentro de la escuadra azulcrema, ya que todo esto no estaba presupuestado y la falta de contundencia preocupa a la directiva americanista.

Para estas alturas del torneo pasado, el América había anotado 8 goles, tras haber ganado sus primeros tres encuentros. Esta temporada sólo suman 3 tantos que se hicieron durante el primer partido frente a León.

Durante la era de el “Turco” Mohamed se vivió una sequía de 301 minutos sin anotar. Esto fue entre la jornada 6 y la 8 de la temporada pasada y al final del torneo, el equipo se coronó como campeón del certamen.

Gustavo Matosas alega que lo que le falta al equipo es adaptación, tanto entre los propios jugadores como adaptación al sistema de juego que intenta imponer el uruguayo. Lo cierto es que la artillería emplumada debe despertar lo antes posible y tendrán la oportunidad el próximo sábado cuando reciban en el Estadio Azteca a los Tigres de la UANL.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!