Horarios

México-Honduras.

(Veracruz) México, 18 nov (EFE).- La selección mexicana goleó hoy por 5-2 a su similar de Honduras y El Salvador se impuso por 3-1 a Jamaica en la primera jornada del fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

GALERÍA: Mira las fotos del triunfo de México sobre Honduras

El mexicano Jorge Espericueta abrió el marcador en el minuto tres y el hondureño Eddie Hernández empató en el 24.

Los locales se destaparon con cuatro goles, dos de Erik Torres en el 31 y en el 52, de penalti; uno de Hedgardo Marín en el 41 y otro de Ángel Zaldívar en el 47, mientras el hondureño Hernández marcó su segundo tanto en el 90+1, mediante penalti.

Con la goleada, México certificó su condición de favorito y dio un paso importante para avanzar a la segunda ronda.

Poco antes, el salvadoreño José Ortiz lideró a su selección al registrar doblete en los minutos 12 y 45 y su compañero José Peña lo amplió en el 79, pero el jamaicano Chevone Marsh descontó en el 57.

Tras los triunfos, México y El Salvador lideran el grupo A con tres unidades, mientras que Jamaica y Honduras se quedaron sin unidades en el tercero y cuarto puesto.

Mañana, en la segunda jornada, inicia su actividad el grupo B con los duelos entre Costa Rica-Cuba y Venezuela-Haití.

El torneo, que se disputa con selecciones sub-21 y tres refuerzos sin límite de edad, celebra sus partidos en el estadio Luis "Pirata" Fuente, sede de la inauguración y clausura de los Juegos.

Así celebró el triunfo la Selección Mexicana:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[