Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT
Selección Mexicana varonil Foto: Imago7

México, va por el Oro en los Juegos Panamericanos

HAMILTON, Canadá.- La Selección Nacional Sub22 tendrá la oportunidad de refrendar en Toronto el oro obtenido hace cuatro años en Guadalajara, pues accedieron a la Final de la Justa Continental tras vencer a Panamá 2 por 1.

Luego de que este miércoles, la Selección Mayor derrotara al equipo Panameño mayor en la Copa Oro de forma polémica, en donde un penal ha generado una completa discusión, ahora los de Raúl Gutierrez tuvieron la oportunidad de cambiar la perspectiva de las Selecciones Nacionales y de forma justa pelearán por el oro.

Fue al inicio del partido cuando comenzó todo. Ángel Zaldivar llegó al minuto 1 para hacer el primero de la noche. De forma tempranera estaba despertando la Selección Mexicana en el camino a la Gran Final. Daniel Álvarez envió un centro desde la banda derecha que el atacante remató con la testa. 

Los Caribeños buscaron el empate, y este llegó en la segunda parte. Al 58, tras un rebote en el área chica, Josiel Nuñez disparó con potencia en el área grande, mismo que Gibrán Lajud, guardameta tricolor no pudo detener.

Carlos Cisneros puso el segundo, que significaría el de la victoria y clasificación para los nacionales al 64'. El rojiblanco tomó el esférico y sin piedad, conectó de volea para enviarlo directo a la horquilla derecha del marco panameño.

Es así como el próximo domingo tienen la oportunidad de bañarse de gloria cuando enfrenten a Uruguay en el encuentro definitivo de la Justa Panamericana. Cabe recordar que este cuadro puede ser el que repita y actúe en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!