Horarios

México, Venezuela, Colombia, Cuba, Tiro con Arco

VERACRUZ, México.- México se apuntó tres medallas de oro, Venezuela una y Colombia sumó tres de plata en la jornada de Tiro con Arco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
México se quedó con los títulos por equipos de arco recurvo femenino y masculino, arco compuesto masculino. Venezuela se adjudicó la final del compuesto femenino.

En recurvo femenino, las mexicanas Gabriela Bayardo, Alejandra valencia y Aída Román superaron por 5-3 a las colombianas Maira Sepúlveda, Ana Rendón y Natalia Sánchez. El bronce fue para las cubanas Lorisglenis Ojea, Larissa Pagan y Maydenia Sarduy.

En compuesto femenino, las venezolanas Ana Mendoza, Olga Bosch y Luzmary Guedez se impusieron 231-230 a las colombianas Sara López, Aura Bravo y Alejandra Usquiano, mientras que las mexicanas Brenda Merino, Linda Ochoa y Katia Rodríguez se quedaron con el bronce.

En recurvo masculino, los mexicanos Pedro Vivas, Luis Álvarez y Juan René Serrano derrotaron por 5-3 a los colombianos Daniel Betancur, Juan Bonilla y Daniel Pineda. El tercer lugar correspondió a los cubanos Juan Stevens, Jaime Quintana y Hugo Franco.

En compuesto masculino, los mexicanos Mario Cardoso, Julio Fierro y Rodolfo González superaron por 233-231 a los venezolanos Nelson Torres, Leandro Rojas y Eduardo González. Los colombianos Camilo Cardona, Ronaldo Gutiérrez y Daniel Muñoz lograron el oro.

Las pruebas individuales femeninas y masculinas de arco recurvo y compuesto se disputarán mañana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[