Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Nado Sincronizado, equipo México. Mexsport

VERACRUZ, México.- La selección de México dominó hoy la rutina libre por equipos y completó su actuación perfecta en el nado sincronizado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

A pesar de no tener en su formación a la reina de este deporte en los juegos, Nuria Diosdado, las mexicanas ganaron su séptima medalla de oro en la última fecha de este deporte.
Diosdado, con seis oros, tenía previsto desde un inicio no competir en la prueba de hoy en la cual las mexicanas trabajaron con Karem Achach, Karla Arreola, Mariana Cifuentes, Blanca Delgado, Evelyn Guajardo, Joana Jiménez, Luisa Rodríguez y Jessica Sobrino.
 
Las mexicanas sumaron 83.700 y superaron a Colombia (79.000) que se llevó las siete medallas de plata de la competición y a Venezuela (74.867), que sumó seis bronces.
En los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, México ganó todas las de oro, pero le confiscaron seis porque la líder del equipo, Nuria Diosdado, dio positivo de doping, tras haber consumido una medicina para la tos que contenía una sustancia prohibida.
 
Tabla de medallas del nado sincronizado
Oro Plata    Bronce  Total
1. México           7    0       0     7
2. Colombia        0         7       0       7
3. Venezuela      0          0       6       6
4. Aruba             0          0       1       1
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!