MessiÉvole

Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

MessiÉvole

MessiÉvole

El delantero rosario tiene 33 años y sabe que el fin de su carrera como jugador está por llegar. Así se imagina el argentino en unos años.
El jugador confirmó en exclusiva a Telemundo Deportes que quiere jugar en la MLS. Beckham se frota las manos con la posibilidad de ficharlo.
Le presentan tres posibilidades al jugador argentino para ir el próximo año, tres grandes equipos. Messi, sin censura, responde
Se fue Neymar y luego Suárez, sus dos mejores amigos. Ahora parece que toma el mate con Griezmann, pero ¿es suficiente para tener una amistad?
Lionel Messi tiene un grupo de WhatsApp con sus excompañeros y amigos del Barcelona. Esto es lo último que comentaron.
Una propuesta jugosa para un jugador que ya no cree nada del Barça. Miren la reacción de Messi cuando le dicen que podrían traer a Neymar.
En una parte de la entrevista, Jordi Évole cuestionó al futbolista argentino, ¿no has mentido, verdad?
La Junta Gestora del Barcelona ha manifestado en más de una ocasión que deberían haber vendido al argentino. Esto dice Messi sobre estas palabras
Messi acaba con los rumores y confirmó quién manda en el Barcelona y la selección argentina. ¿Pide él jugadores para los equipos?
Messi habló de los dos técnicos que más le han marcado en el equipo culé. Con uno de ellos habló hace poco, ¿qué se dijeron?