Lionel Messi no regresaría con Argentina, por lo menos ante Uruguay y Venezuela. (EFE)

Messi no cambia de parecer, por ahora no regresará con Argentina

BARCELONA, España .- Por el momento, la decisiòn que tomó el astro argentino Lionel Messi de no regresar a la selección de su país, luego de fracasar en la Copa América Centenario 2016 ante Chile en la Final, por segunda vez al hilo y tras fallar un penal vital, sigue firme. De entrada, no participaría en los dos partidos de la eliminatoria mundialista ante Uruguay y Venezuela.

 

Armando Pérez, presidente de la Comisión de la AFA, confesó que aún tenían la esperanza de que Messi reconsiderara su idea, pero al saber que la estrella del F.C. Barcelona sigue en lo dicho, deberán resignarse en esta instancia de ambos partidos rumbo a Rusia 2018.

"Leo está afuera, no tiene ninguna injerencia en la decisión del entrenador porque él no pone ni saca entrenadores", argumentó el diario Sport a una persona allegada a la familia del jugador sudamericano. Con esta declaración señalan entre líneas que permanece en su intención de no regresar a vestir la albiceleste.

 

En cuanto al nuevo entrenador de la selección argentina los candidatos siguen rondando por la AFA y los más fuertes son: Marcelo Bielsa, Diego Simeone y Miguel Ángel Russo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!