Horarios

Messi, Neymar y Suárez, titulares con el Barça; el City, con Agüero y Dzeko

MANCHESTER, Inglaterra.- El Barcelona saldrá al césped del Etihad Stadium de Manchester, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con un once sin sorpresas, en el que destaca el ataque, formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

El entrenador azulgrana ha vuelto a decantarse por el guardameta alemán Ter Stegen, el portero de la "Champions", flanqueado por Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba en defensa.

ARTÍCULO: "Manchester City vs. Barcelona: Choque de titanes en octavos"

El croata Ivan Rakitic acompaña a los españoles Sergio Busquets y Andrés Iniesta en el centro del campo.

La principal novedad en el once del Manchester City es el inglés James Milner, ya recuperado de su lesión, y que ocupará el puesto del marfileño Yaya Touré, quien cumple el tercer y último partido de sanción tras su expulsión frente al CSKA Moscú.

El conjunto inglés, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, jugará con Joe Hart en la puerta; una defensa de cuatro, formada por Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Martín Demichelis y Gael Clichy; un centro del campo con Fernando, Milner, Samir Nasri y David Silva; y dos hombres en punta: Sergio Agüero y Edin Dzeko.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!