Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
BARCELONA, España.- La historia del astro argentino ha rebasado el terreno de juego para trasladarse al séptimo arte, el próximo 1 de enero se estrenará “Messi”, informó el portal del FC Barcelona. La película no-ficción sobre el jugador Lionel Messi. Una colaboración del director Álex Iglesia con un guión elaborado por Jorge Valdano, ha permitido que la producción bajo la empresa Mediapro haga su llegada a las salas de cine en España.
 
Anteriormente “Messi” se presentó en Río de Janeiro durante el Mundial de Brasil 2014, luego fue una muestra presentada en el Festival de Venecia.
 
 
 
 
Durante la producción cinematográfica intervienen figuras internacionales de balompié como Johan Cruyff, Cesar Luis Menotti, Jorge Valdano o Alejandro Sabella, además de algunos jugadores de la plantilla actual del Futbol Club Barcelona como Gerard Piqué, Andrés Iniesta o Mascherano.
 
Álex de la Iglesia retrata la infancia y etapa juvenil del jugador, combinando imágenes de archivo, entrevistas, filmaciones familiares inéditas, optando por la recreación de momentos importantes en la vida del jugador argentino.
 
La duración de la película corresponde a 90 minutos, ayer fue presentada en Barcelona y Madrid, además de rodarse en Buenos Aires, Rosario y España. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[