Horarios

Messi explica su regate sin balón para FIFA 2016

MIAMI, Florida.- El debate está sobre la mesa, pero Lionel Messi sin duda es un crack y definitivamente uno de los favoritos para muchos al momento de jugar al videojuego FIFA, y ahora dentro de las novedades que contendrá la versión del 2016, “La Pulga” tendrá un nuevo regate, del cual habló y explicó cómo lo ejecuta en la vida real.

“Primero amago hacia la izquierda o a la derecha con la pierna, en la dirección en la que el defensor está situado. Siempre intento hacerlo hacia su pierna mala, con la que tendré más oportunidades de conseguir una ventaja. Cuando estás mano a mano siempre hay más espacio, y es más difícil para el defensa porque el atacante tiene la oportunidad de romper por cualquier lado”, menciona el argentino en un video publicado por el sitio oficial de Youtube de EA Sports FIFA.

ARTÍCULO: "El videojuego "FIFA 16" incluirá el fútbol femenino"

No obstante, aparece sobre la producción audiovisual ejecutando los movimientos con sensores para el videojuego, lo que parece interesante al momento de recrear los propios movimientos del argentino que pronto podrán disfrutar millones con sus consolas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!