Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Messi visitó Gabón y la afición se volcó a recibirlo con muestras de cariño. Foto: Youtube

Messi desquicia a Gabón en inesperada visita

LIBREVILLE, Gabón.- Mientras que en Argentina sus propios compatriotas parecen estar resentidos con Lionel Messi por la derrota de su selección en la Final de la Copa América, en Gabón le dieron un recibimiento digno de un rey durante una visita que realizó.

El jugador estrella del Barcelona cumplió una promesa que tenía con Samuel Eto’o de visitar un centro de formación de futbolistas propiedad del camerunés, quien por cierto no pudo estar presente.

Messi arribó al aeropuerto de Libreville acompañado del portugués Deco y desde que bajo del avión fue recibido por el presidente de Gabón. Resultó contrastante que mientras “La Pulga” lucía una descolorida bermuda y una playera, las autoridades africanas vestían sus mejores trajes.

Además de visitar el complejo deportivo de Eto’o, Messi acudió a la inauguración de un restaurante propiedad del hijo del presidente de Gabón y también de paso colocó la primera piedra del Estadio Port-Genil, escenario donde se disputarán algunos encuentros de la Copa Africana de Naciones en 2017.

En cada uno de los recintos visitados por Lio Messi centenares de personas se arremolinaban para tener la foto del recuerdo o por lo menos para verlo pasar y gritarle alguna palabra que reflejara la admiración que sienten por su persona.

La siguiente parada de Messi será en Estados Unidos, pero ya no de vacaciones sino en el arranque de su pretemporada con el Barcelona en medio de una gira que el club catalán realiza por América del norte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!