Per Mertesacker

Horarios

Per Mertesacker

Per Mertesacker

Previo a su duelo contra el Manchester United, este Campeón del Mundo alemán cuestiona los modos de los “Gunners”.
Foto: Getty Images

En la continuación de la octava jornada de la Liga Premier, Arsenal visitaba a los hornets para sufrir una dolorosa derrota.

El defensa del Arsenal, Per Mertesacker, sigue elogiando el trabajo de su técnico Arséne Wenger con el Arsenal, “él tuvo mucha confianza, así que no puedo darle la espalda” comentó el alemán.
Arsene Wenger

No culpa al árbitro por la expulsión de Mertesacker y asegura que fue una pena poner toda esa energía a irse sin puntos.

Arsenal presiona al Chelsea en busca del empate en su casa, le llega el balón a Alexis Sánchez en el área al frente del portero Thibaut Courtois pero abanica sin hacer contacto con el balón y se salva Chelsea.
Arsenal presiona con todo al Chelsea en busca del empate y en la última jugada del primer tiempo se la centran a Mathieu Flamini, quien se lo pierde solo ante el portero Petr Cech.
Jugada que inicia en la misma cancha del Chelsea por medio de Diego Costa, que la filtra para William quien se la devuelve para que saque un remate con mucho peligro al primer poste.
Los Blues aprovecharon la expulsión de Per Mertesacker para vencer a los Gunners en la cancha del Emirates Stadium. Foto: Getty Images

Los Blues aprovecharon la expulsión de Per Mertesacker para vencer a los Gunners en la cancha del Emirates Stadium.

Jugada de contragolpe, donde Diego Costa se iba solo a porteria, Per Mertesacker se barre y derriba al delantero del Chelsea ganándose la expulsión.
Partido de ida y vuelta, Chelsea recupera y ataca con toda su ofensiva, centro al área donde William remata en dos ocasiones.