mercado

Horarios

mercado

mercado

A pesar de que el crack del Barcelona es el de más valor en la Albiceleste, cuenta con otros magníficos futbolistas, ¡de precio exorbitante!

A pesar de que el Leo es el de más valor en la Albiceleste, cuenta con otros magníficos futbolistas, ¡de precio exorbitante!

Los clubes tendrán que rearmar sus estrategias financieras y en materia de traspasos puede que volvamos veinte años atrás.
El fútbol no se escapa a la crisis económica que vive el mundo. Por ahora es difícil que volvamos a ver un fichaje de 100 millones de euros.
Suárez y Dembele probablemente no vuelvan a jugar en esta campaña. La plantilla está híper corta y el calendario y el cansancio aprietan.
Cedric Bakambu se enteró en un aeropuerto que su traspaso al Barcelona ya no iba y se lo tomó con el mayor humor del mundo.
En el Sevilla es el suplente del suplente y se está enfrentando a la dura verdad de que ya no está en forma para brillar en Europa. Aló, ¿MLS?
No juega en el Sevilla y el Galaxy necesita un delantero franquicia. Tienen que decidirse pronto, él y el club. Enero corre y el tiempo se acaba.
No fue convocado por el West Ham este sábado y los medios españoles lo dan el fichaje como cerrado. No era el Plan A, pero Lopetegui dio el OK.
Esta es la lista de los jugadores cuyo valor de mercado se ha destruido en los últimos seis meses. No sorprenden algunos, otros sorprenden mucho.