Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
¿Pep Guardiola con un pie el Manchester City?

Medios aseguran que Pep Guardiola se decidió por Manchester City

MIAMI, Florida.- En compás de espera. Así se encuentra el mundo futbolístico a la espera de conocer la decisión sobre el futuro del técnico español Pep Guardiola en medio de especulaciones que lo ubican en Manchester City de la Liga Premier.
 
Bayern Munich derrotó el sábado por 1-0 al Hannover, pero el técnico dejó a los medios de comunicación en el aire al no soltar prenda sobre su futuro y sostuvo que dará a conocer su decisión el domingo.
 
Sin embargo, los medios alemanes y extranjeros dan por hecho que ésta será la última temporada del catalán en Múnich, y no hay razones para pensar que no será así ya que varios medios informaron que el italiano Carlo Ancelotti tiene un acuerdo para asumir las riendas del equipo campeón de la Bundesliga.
 
El portal de noticias alemán ZDFSport y la estación de televisión ZDT aseguraron el sábado que Guardiola, cuyo contrato en Alemania vence en el verano, se decidió por una oferta del Manchester City para reemplazar al técnico chileno Manuel Pellegrini para la próxima temporada.
 
Guardiola alegdamente rechazó ofrecimientos del Manchester United, que se encuentra en medio de una crisis bajo el mando del holandés Louis Van Gaal, y del Chelsea, que despidió esta pasada semana al portugués José Mourinho.
 
Sin embargo, también hay otras versiones que lo colocan cerca del United. El periodista de la agencia BBC, Richard Askam, señaló que los Diablos Rojos son la primera opción de Guardiola para dirigir en la Liga Premier, y ahora con los problemas que está teniendo Van Gaal toma fuerza ese rumor.
 
En cuestión de horas debe conocerse el próximo paso de Guardiola que dijo el viernes que Karl-Heinz Rummenigge, ejecutivo principal del Bayern Munich, ya conoce su decisión.
 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!