Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Los atletas mantienen alimentada su rivalidad

Mayweather provoca a McGregor y se autodenomina “Rey de Irlanda”

LAS VEGAS, NEVADA.- La lucha de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor ya ocurrió hace unos cinco meses y todo quedó resuelto después de que el estadounidense noquea al irlandés en el décimo asalto, ¿verdad? Mal!
 
En los últimos días la rivalidad entre los dos parece haber aflorado nuevamente. Con el constante cambio de indirectas por las redes sociales, el ex campeón mundial de boxeo y el actual dueño del cinturón de los ligeros (70 kg) del UFC van dando inicio a otro ciclo de provocaciones y rivalidad. La última de ellas se produjo el miércoles (10).
 
Mayweather utilizó su cuenta para apuntar a McGregor sobre el posible problema que el irlandés se habría involucrado con la mafia de su país. El campeón del UFC no parecía tan preocupado y respondió en la misma moneda. Y fue suficiente para el americano disparar una serie de provocaciones a Conor.
 
En una serie de tres publicaciones, Mayweather usó hasta una foto en la que aparece con la bandera de Irlanda para provocar al campeón del UFC. “Usted viola y voy a demostrar, el nuevo Rey de Irlanda, y eso sólo me tomó 28 minutos”, subraya Floyd en una foto donde aparece con la bandera del país europeo.
 
Por fin, el estadounidense aún publicó una imagen donde golpea un golpe limpio de derecha en el rostro de McGregor y pidió la ayuda de los fans: “Por favor, alguien puede darme una leyenda?”.
 
Floyd Mayweather dejó la jubilación el año pasado sólo para encarar a McGregor. El irlandés, por su parte, sigue con el futuro indefinido y no pone en juego su cinturón del Ultimate desde noviembre de 2016.
 
 

The new King of Ireland, it took me only 28 minutes. #MayweatherPromotions

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

Please, can somebody give me a caption? #MayweatherPromotions #TheMoneyTeam

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!