Horarios

O.J. Mayo, de los Bucks de Milwaukee, trata de controlar el balón entre Kendrick Perkins y Anthony Morrow, del Thunder de Oklahoma, en el partido del martes 11 de noviembre de 2014 (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE, Wisconsin, EEUU.- O.J. Mayo anotó 19 puntos, Brandon Knight agregó 16 y los Bucks de Milwaukee resistieron una ofensiva tardía de Oklahoma City, para vencer el martes 85-78 al Thunder.

Reggie Jackson anotó 29 puntos, nueve más que su promedio de la campaña, por Oklahoma City. Serge Ibaka añadió 14 pero el Thunder cayó a una foja de 0-5 como visitante.

Los Bucks tenían una ventaja de cinco puntos después de tres periodos y la ampliaron incluso a 11 en el cuarto. Oklahoma City redujo la diferencia a cuatro unidades, gracias a dos tiros libres de ibaka con 31 segundos por jugarse. Pero el Thunder no pudo acercarse más.

Milwaukee estaba abajo por 10 unidades en el segundo cuarto antes de tomar una ventaja de 41-38 al intermedio. Zaza Pachulia contabilizó seis puntos, seis rebotes y tres asistencias en la primera mitad.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[