Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mauro Boselli y su herida en pretemporada ante Minnesota (Foto: Twitter)

Mauro Boselli del León y su impresionante corte en la ceja

BLAINE, Minnesota.- León enfrentaba su último encuentro de pretemporada con la única idea en la mente de sus jugadores de ganar para poder recuperar la confianza que los anteriores encuentros de preparación les podría haber robado, enfrente tenían al Minnesota United, parecía la oportunidad perfecta, pero los esmeraldas no sólo no la aprovecharon, sino que se llevaron un gran susto.

 
 
Y es que cuando parecía que el encuentro sería una buena fiesta, pues servía para la despedida de Miguel Ibarra, flamante refuerzo del León para el Apertura 2015 y quien jugó parte del primer timepo con Minnesota y la parte complementaria con la Fiera, Mauro Boselli alarmó a todos los presentes en el NSC Stadium.
 
Al minuto 37, el delantero argentino disputó un balón con Cristiano Dias, ambos cayeron al césped, pero el jugador del León se llevó la peor parte, incluso tuvo que salir del campo, pues el corte en la ceja alarmó a todos. Su luugar fue tomado por Miguel Sabah.
 
 
Al final, los goles de Aldo Rocha por los esmeraldas y Pablo Campos por el United decretaron el empate 1-1, un resultado que queda de lado, pues la mejor noticia la dio el propio Mauro Boselli a través de su cuenta de Twitter al mostrar que su herida sólo fue aparatosa y no tiene nada grave.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!